Disciplina

Dominar, suavizar y disciplinar el cabello encrespado y rebelde.

Domar el cabello crespo y rebelde

ACTYVA propone DISCIPLINA, una línea de productos formulados para disciplinar con suavidad el cabello crespo y rebelde y obtener el look deseado: liso perfecto o movimiento natural.

El segmento DISCIPLINA INTENSA propone dos productos específicos para el salón que actúan en sinergia con el resto de la línea, garantizando un resultado todavía.

Actyva

Disciplina Shampoo

250 ml / 1.000 ml

Lava respetando el equilibrio cutáneo natural facilitando el desenredado y el peinado. Hidrata y distiende la fibra, dejando el cabello sedoso y gestionable.

Actyva

Disciplina Mask

200 ml / 1.000 ml

Tratamiento nutriente y disciplinante que facilita el desenredado de forma inmediata y absoluta, suaviza, uniforma y distiende la fibra permitiendo la reducción del volumen y del encrespamiento. Hace que el cabello sea sedoso, brillante y muy dócil para el marcado.

Actyva

Disciplina Anti-Frizz Cream

125 ml

Crema disciplinante, modeladora y antiencrespamiento, añade control del encrespamiento y protección contra la humedad de larga duración y es ideal para un alisado sedoso y para rizos suaves y elásticos.

Actyva

Disciplina Crystal Fluid

125 ml

Fluido disciplinante para el cabello rebelde que aporta un brillo extremo y un toque muy sedoso ademas de agregar control del encrespamiento y protección contra la humedad de larga duración.

Actyva

Disciplina Intensa Prep Shampoo

1.000 ml

Fase de lavado preparatoria del tratamiento antiencrespamiento de larga duración Disciplina Intensa, lava en profundidad y elimina todo tipo de impurezas del cabello, preparándolo adecuadamente para la fase siguiente del tratamiento.

Actyva

Disciplina Intensa Treatment

30 ml x 12 unds.

Tratamiento disciplinante antiencrespamiento de larga duración para cabellos indisciplinados y rebeldes, gracias al aceite de melocotón y almendra, presenta un alto efecto antioxidante y protector y hace que la cutícula esté cohesionada y pulida, con una superficie uniforme.

Después del tratamiento, el cabello se vuelve suave, brillante y dócil al marcado aportando una fácil peinabilidad y disciplina de larga duración.