Hair Manya

Design your style

Una línea profesional para los que rinden culto al estilo. Aromas y colores que estimulan la creatividad; fórmulas y texturas que inventan líneas nuevas. Versatilidad y artesanía extrema para crear tu propio estilo.

Para Él

Hair Manya

Shampoo Hair & Body

250 ml

Champú y gel de ducha todo en uno. Indicado para una limpieza diaria delicada del cabello y el cuerpo. Además, puede utilizarse para la limpieza de la barba. Ejerce una acción hidratante y suavizante.

Hair Manya

After Shave

100 ml

Spray after-shave. Tonifica y proporciona a la piel un alivio inmediato después del afeitado con efecto no graso.

Hair Manya

Beard Oil

100 ml

Aceite de barba. Disciplina la barba, suavizándola, hidratándola y perfumándola.

Hair Manya

Rain Gel

150 ml

Gel sin alcohol con gran poder de fijación que aporta un brillante efecto mojado y un control duradero.

Hair Manya

Helmet Gel

150 ml

Gel sin alcohol. Proporciona una fijación extrema de larga duración. Ideal para looks estructurados o efectos lisos y brillantes.

Hair Manya

Fix Gum

100 ml

Pomada modeladora que aporta el brillo de un gel y la fijación de la cera. Es ideal para una definición precisa y un efecto plástico.

Hair Manya

Zero Gravity

100 ml

Pasta modeladora. Proporciona un efecto ligeramente mate y fijación extrema de larga duración. Ideal para estilos esculpidos y a prueba de gravedad.

Hair Manya

Matte Full

100 ml

Pasta modeladora. Proporciona un efecto mate y una alta fijación pero flexible. Ideal para estilos irregulares y remodelables.

Hair Manya

Build Foam

250 ml

Espuma en spray. Garantiza extra-fijación, asienta el peinado y permite obtener el máximo volumen sin aportar peso al cabello.

Para Ella

Hair Manya

Hi Density Control

200 ml

Crema corporizante con efecto hidratante y acondicionador, protege de los instrumentos calientes y proporciona control y elasticidad al cabello rizado.

Hair Manya

Hi Density Curl

200 ml

Crema definidora para cabellos rizados, elimina el encrespamiento aportando volumen y control.

Hair Manya

Hi Density Recharge

200 ml

Spray ligero que reactiva la vitalidad de los rizos controlando su encrespamiento, dejándolos definidos y suaves al tacto. Perfecto para alisar cabellos finos y ondulados.

Hair Manya

Macro

200 ml

Spray voluminizador perfecto para desenredar y preparar el cabello para el corte o el marcado, facilita y agiliza la fase de styling.

Hair Manya

Marvel Mousse

250 ml

Espuma voluminizadora. Proporciona cuerpo y fijación sin peso. Facilita el secado, aporta sujección al marcado, dejando el cabello libre de movimientos.

Hair Manya

Directional Volumizer

250 ml

Espuma para volumen dirigido. Aplicando este producto se aporta cuerpo y volumen a la raíz y control y sujección a los medios.

Hair Manya

Freeshape

100 ml

Pasta compacta para la fijación media, proporciona una definición flexible y remodelable de efecto ligeramente opaco. Ideal para looks cortos o para la definición de detalles.

Hair Manya

Adrenaline

200 ml

Spray sin gas, su extrafijación proporciona un control instantáneo que completa el look y fija el estilo.

Hair Manya

Diamond Spray

250 ml

Spray abrillantador ligero y superbrillante, otorga brillo al cabello sin aportar peso.

Hair Manya

Dreamfix

100 ml / 300 ml / 500 ml

Laca profesional que aporta fuerza, firmeza y textura para un control sin concesiones y con una larga resistencia del marcado. Ideal para peinados de efecto recogido.

Hair Manya

Dreamfix Plus

300 ml / 500 ml

Laca profesional de acción extrafuerte en spray que se seca rápidamente y fija de forma decidida y duradera todo tipo de cabellos.

Hair Manya

Memory Thermo Protection

250 ml

Spray termoprotector que proporciona al cabello memoria protectora contra los instrumentos en caliente incluso en los días posteriores, sin necesidad de nuevas aplicaciones.

Hair Manya

Sea Salt

200 ml

Spray modelador enriquecido con sales marinas. Aporta cuerpo y textura al cabello. Ideal para los efectos ondulados de alta fijación, con un acabado opaco.

Hair Manya

Dry Shampoo

200 ml

Champú en seco. Absorbe las impurezas, elimina el efecto brillante y deja el cabello más limpio y fresco de forma instantánea aportando al cabello ligereza y volumen.