El evento de peluquería del que todo el mundo habla

El último día de Salon Look, el equipo de Kemon convertimos la famosa pasarela de IFEMA en el escenario perfecto para dar cabida al evento de peluquería más potente del año.

Este año Kemon queríamos hacer un evento a lo grande para todos aquellos peluqueros que confían en Kemon. Así surgió KEMON FASHION SHOW.
Hace meses que anunciamos el que pretendíamos que fuese el evento del año dentro del sector y lo conseguimos con un sold out en tiempo récord.

Nada más llegar nuestros más de 900 invitados posaban en photocall digno de cualquier alfombra roja.

La bienvenida al show estuvo marcada por las palabras de Rubén Sanagustín, Director General de Kemon España, quien hizo hincapié en revelar que el motivo de un evento de tal envergadura era reflejar la admiración y el apoyo a todos los peluqueros.

La esencia del show comenzó con la entrada de Mauro Galzignato junto con todo su equipo artístico Kemon Crew, creando un espectáculo inspirando en los años 80 y principios de los 90´s en el que mostraron propuestas cromáticas muy saturadas y cortes que aceptaban diversidad en los largos y en estilo. Un show que estuvo marcado por la participación del público durante el espectáculo.

Muchos sabéis que, los hermanos David y Marcos Siëro junto con Ricard Villaronga, llevan colaborando con nosotros a través de formaciones exclusivas bajo el nombre #SiëroByKemon. Los integrantes de Siëro Creative Team, deslumbraron sobre la pasarela creando estilismos de vanguardia que marcarán las próximas tendencias.

En total fueron más de 20 modelos, quienes previamente habían asistido al Centro Técnico – Academia Kemon para realizarles los trabajos de color, sobre las que se representaron todo tipo de looks, desde inspiración romántica hasta los hairstyle más atrevidos y rompedores.

Pero en Kemon nos gusta ir más allá y aún quedaban sorpresas por descubrir. El evento no acababa en IFEMA, tras terminar el show trasladados a todas las personas a una preciosa finca donde les esperaba un coctel seguido de una cena de gala con espectáculo en directo.
Pusimos el broche final a la noche con una fiesta que, sin duda, ha marcado un antes y después en el sector de peluquería y ha reforzado, aún más, nuestro lema #KemonConElPeluquero.