Yo Color System

Bienestar del Color

El servicio de color se convierte en un ritual completo de belleza y bienestar.

Sin amoniaco, a base de yogur y enriquecido con plantas medicinales calmantes y biológicas proporciona colores intensos, brillantes y duraderos; cabello más sano y cuidado.

Yo Color System

Nayo

50 ml / 100 ml

Coloración permanente delicada, de textura cremosa, sin amoniaco ni fragancias. Garantiza una perfecta cobertura de las canas y resultados de color intensos y brillantes.

Yo Color System

NaYo Cream Activator

25 ml / 1.000 ml

Crema activadora que actúa en sinergia con NaYo. Un complemento indispensable para un resultado de color perfecto.

Disponible en concentraciones de 10, 20, 30 y 40 volúmenes.

Yo Color System

Yo Green

60 ml

Coloración tono sobre tono en crema gel con pH tendencialmente neutro. Permite recuperar tono y reflejo en cabellos tratados cosméticamente aumentando la resistencia y el brillo del resultado gracias a la acción delicada y restitutiva que no sensibiliza la estructura.

Yo Color System

Yo Green Activator

1.000 ml

Yo Green Activator, es la crema activadora que actúa en sinergia con Yo Green. Un complemento indispensable para un resultado de color perfecto.

Disponible en concentración de 6,5 volúmenes.

Yo Color System

Yo Cond

250 ml

Acondicionador con reflejo directo con pH ácido que colorea y nutre el cabello en un único gesto, cerrando perfectamente la cutícula.

Intensifica el reflejo y da al cabello la máxima luminosidad y un color lleno de vida.

Yo Color System

Yo Hand Cream

60 ml

La exclusiva crema de manos Yo Hand Cream, enriquecida también con extracto de yogur y Velian Complex, ha sido específicamente formulada para garantizar hidratación y suavidad; se asorbe fácilmente, no mancha y da a las manos un toque suave y aterciopelado.